** ADSENSE-ADWORDS-POSICIONAMIENTO WEB ** ********PON AQUÍ UN ENLACE DE TU WEB*******

QUEREMOS DEBATIR SOBRE TU WEB Y SOBRE LAS WEBS DE TODOS NUESTROS USUARIOS. SI TE INTERESA EL TEMA SOLO TIENES QUE COLOCAR UN ENLACE DE TU WEB EN ESTE BLOG. ES FÁCIL Y GRATUITO.

3/15/2006

COLOCA AQUÍ UN ENLACE A TU WEB (En este artículo te indicamos como hacerlo)

PONER EL ENLACE DE TU WEB EN ESTE BLOG ES SENCILLO Y GRATIS
Solo tienes que hacer un comentario en este mismo articulo que estás leyendo. Puedes hacerlo desde el enlace comments situado al final.
-En tu comentario debes indicar la dirección de tu web, la categoría en que la quieres colocar y el texto de tu mensaje.
-Con estos datos abriremos una nueva entrada en dicha categoría en la que colocaremos tu comentario con imagenes captura de pantalla de tu web y tu enlace para que los demás accedan a ella y den su opinión sobre tu página.
.....
-LA ENTRADA CREADA PARA TU PÁGINA SERÍA ASÍ(texto, enlace e imagenes):
Hola soy un webmaster y tengo esta página web. Quiero que me deis vuestra opinión sobre ella.
.....
El blogs se actualiza varias veces al día por lo que tu web tendrá una entrada propia en pocas horas. Accede a ella en su categoría para ver sus comentarios o los de webs como la tuya.
Vamos a analizar las claves del éxito de algunas webs y como mejorar otras. Estudiaremos como posicionarnos en los buscadores y como ganar dienero o visitas con google adsense o adwords. Pedimos tu ayuda. Da tu opinión sobre las páginas enlazadas y enlaza la tuya para que otros opinen. Sois todos bienvenidos. Las webs de éxito y las olvidadas, las comerciales y las personales, juntos podemos aprender mucho.